Quienes somos ?

Share Button

pastoralSomos una Iglesia Evangélica Cristiana Pentecostal( Creemos en las manifestaciones de los dones del Espíritu Santo, el Bautismo en el Espíritu Santo, en el Hablar en Lenguas), con la misión de evangelizar, adorar y discipular a las personas, teniendo a la Biblia como principal regla de conducta y fe.

Nuestro lema: ¡Somos Gente de Fe! La palabra imposible no existe en el vocabulario de Dios.

Pertenecemos al Concilio Nacional de las Asambleas de Dios México A.R,.  Distrito Oaxaca, Región Costa y Sección Pinotepa.

Nuestra iglesia se inició el 14 de febrero de 2002, en el barrio del Zapote de la ciudad de Pinotepa Nacional, en el hogar de Susana Hernández Bautista. La fundadora fue la misionera Eunice Jara Flores, quien vino de la ciudad de Frontera Coahuila a esta ciudad a sus prácticas misioneras de la escuela Centro de Adiestramiento Misionero de las Asambleas de Dios(CAMAD). El primer día de la reunión, asistieron niños  y adultos, pero cuando se les invitó a volver, ya después de habérseles explicado el objeto de estar en la ciudad, en las reuniones siguientes solo asistieron niños.

Posteriormente, el 27 de enero de 2005, inauguramos nuestro templo actual, en donde se reúne la iglesia para adorar al SEÑOR. Calle 23a poniente en la colonia 5 de mayo de esta ciudad.

Actualmente, estamos trabajando en la plantación de otras iglesias en Huazolotitlán, Huaxpaltepec, el Añil y Corralero así como en la visión de alcanzar al mundo para Cristo. Por esto, creemos profundamente en las misiones y, nos hemos comprometido con ellas, apoyando en oración y económicamente a los misioneros del Departamento Nacional de Misiones de las Asambleas de Dios en México que predican en Asia, África  Europa y Latinoamérica así como a las etnias mexicanas.

Para pedidos de oración, favor de enviarnos un correo electrónico a info @ iglesiaacciondegracias.org

 

 

 

Que Dios lesMisionera Arely León. bendiga  grandemente.